cocina tradicional zaragozana

Reinventando la cocina tradicional zaragozana en Finca la Dehesa

La cocina tradicional zaragozana se caracteriza por el uso de platos en los que carnes y verduras combinan perfectamente, ya que la zona de Zaragoza se distingue por su ganadería y por los excedentes alimentarios relacionados con los cereales. 

¿Quieres un menú especial para un día especial?

¡Llamanos!

Cocina tradicional zaragozana con un toque moderno

Así, entre los ingredientes típicos de la cocina tradicional en la provincia de Zaragoza encontramos el cordero, el bacalao y una gran variedad de frutas y verduras, especialmente entre los que destacan las patatas, las manzanas y los melocotones, entre otros productos. 

En la Finca La Dehesa, nuestro objetivo es mantener la tradición culinaria zaragozana con un toque innovador y diferente. Para ello contamos en nuestros fogones con la experiencia y el saber hacer de  jóvenes  Chefs conocedores de la cocina tradicional local quienes consiguen dar un aire renovado a sabores típicos de la zona que cualquier invitado a su evento o celebración reconocerá como productos de la tierra y su larga tradición culinaria. 

Para nuestro equipo de cocina, el poder ofrecer una nueva visión de los productos y platos tradicionales de la cocina aragonesa y en concreto zaragozana es uno de los retos que nos hace seguir mejorando día a día en este ámbito y lo que nos ha permitido, durante el 2015, recibir una mención especial al Mejor Restaurante de Cocina Tradicional de la provincia de Zaragoza.

Es por ello que, como en todos los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones, buscamos seguir innovando, haciendo que la cocina de mercado más moderna combine a la perfección con la cocina más tradicional de la provincia, pero con un toque renovado. En definitiva, seguir con la tradición culinaria de la zona, pero adaptándola a los nuevos gustos y preferencias de nuestros clientes.
últimas Noticias
Contacto

Rellena nuestro formulario